Los Protagonistas


Hardwell: Robbert van de Corput conocido como Hardwell, nació el 7 de enero de 1988, en Breda, Países Bajos. Es un dj y productor holandés. Actualmente ocupa el puesto #6 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag. Asciende 18 posiciones con respecto al año anterior.
En 2006, crea "Eclectic Beatz", una serie de compilados en el que combinaba estilos variados, que mezclaban sonidos latinos y el electro, con buenas ventas, en el año 2010 lanzo el volumen 10. En 2007, realizo algunas remezclas. Su remezcla junto a DJ Rehab de "Toys Are Nuts" para Gregor Salto & Chuckie. El remix ocupó más de 1,5 semanas en el puesto # 1 de la Dance-Tunes.com. También su remix de "You Don't Love Me" para Sidney Samson & Skitzofrenix fue otro de los temas lanzados el mismo año.

A día de hoy se le puede considerar unos de los mejores DJ's del mundo (si no el mejor). A continuación os dejo un vídeo espectacular. Hardwell the best.



Knife Party: es un dúo australiano de electro house/dubstep constituido por ex-miembros de la banda de Drum & Bass Pendulum: Rob Swire y Gareth McGrillen. Actualmente están radicados en Londres y ocupan el puesto #33 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag.  Previamente fue anunciado por Rob Swire como un proyecto paralelo, y hace hincapié en que este proyecto no está relacionado musicalmente con Pendulum. Su primera incursión musical como Knife Party, fue remezclar Save the World para la agrupación sueca Swedish House Mafia, con quien también colaboraron en el track Antidote, lanzado en diciembre de 2011. El 12 de agosto de 2011, se emitió un pequeño set en el programa radial de Annie Mac en la BBC Radio 1, con una gran cantidad de producciones que formarían en un futuro parte de sus EP.



Avicii: Tim Bergling, conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg y Tom Hangs, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.
Su single Bromance consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport. Posteriormente ha lanzado varios singles como Fade Into Darkness,  My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras. Su reconocimiento mundial llegaría en el 2011, cuando realizó un sampleo de la canción de gospel de 1963, "Something's Got a Hold on Me" de Etta James, en su éxito Levels, el cual logró ingresar en las listas musicales más importantes del mundo y obtuvo numerosas certificaciones. En ese mismo año fundaría su propia discográfica LE7ELS. En 2013 consigue su primer número uno en el Reino Unido gracias a I Could Be the One, una colaboración junto al DJ y productor holandés Nicky Romero.

Afrojack: Afrojack (nacido en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. Afrojack comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.
A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.
Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Rotterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.

Dimitri Vegas & Like Mike: Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de origen griego de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 38 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en el posición #79.

Dimitri Vegas nació en 1982, comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años, realizó varias presentaciones en lugares menores y fue el DJ residente de la radio BeatFM. Debido a una coincidencia afortunada, dejó Bélgica en 1999 y comenzó a girar por Europa. Vivió en Mallorca, después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde fue residente en importantes discotecas como Privilege y Space.
Luego regresa a Mallorca, pasando por las Islas Canarias, hasta afincarse en Zante, Grecia donde fue residente de Amnesia y The End en el 2006. En otoño de 2006, regresa a Bélgica para trabajar en equipo con su hermano, Like Mike, para producir su primer lanzamiento 'La Cocaína / Eivissa 2007'3 y su remix de 2007 del himno de Push "Universal Nation" editados por Bonzai Records.